Ver mensaje
Antiguo 17-07-2011, 18:23
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo de trabajo sobre cómo navegar con otra bandera

Una prueba mas anti-incredulos.

Adjunto una instruccion del Director General de Trafico dirigida a todas las unidades de la DGT comunicandoles que "el nuevo apartado 2 de la disposicion adicional prmera de la Ley 38/92 permite la utilizacion de vehiculos en el territorio español por personas o entidades que sean residentes en España o que sean titulares de establecimientos situados en España sin que sea obligatoria su matriculacion en nuestro pais si, en el plazo legal (...) se ha pagado el Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, o bien se ha solicitado el reconocimiento previo de la no-sujecion o exencion del mismo".

Es la DGT, no la DGMM. Pero lo que demuestra esta instruccion es que la mancha de aceite se va extendiendo. Dentro de poco ya apenas quedaran ignorantes que vayan por ahi diciendo que un residente no puede llevar un barco con bandera extranjera.

Por cierto, la instruccion esta me ha llegado por un responsable de Anavre. No conozco a nadie de esta entidad y solo se lo que se lee en este foro y que un directivo me contacto para comentar estos temas legales. Veo que en este foro hay gente que la critica con una cierta animosidad, resquemor, ... No se, la mayoria de criticas me han sonado a ajuste de cuentas pendientes. Pero la verdad, lo que veo es que estan muy activos defendiendo a los navegantes de las estupideces de la DGMM, que esperemos que sean cada vez menos (en numero y en nivel de estupidez). Precisamente la semana pasada ese directivo (no se si mas) estuvo con la DGMM, entre otras cosas, para intentar que la DGMM dicte una instruccion en esta linea a los capitanes maritimos. Ni me van ni me vienen las historias y rencillas esas, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Salut!

Tupac Amaru
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf Circular_DGT.pdf (28.8 KB, 63 vistas)
Citar y responder