Discusión: Mejoras En El Barco
Ver mensaje
Antiguo 17-07-2011, 23:59
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes

Yo a partir de tener el timon hidraulico tube que aprender a la fuerza historietas con este sistema, pero no soy un experto ni mucho menos. Pero como yo tambien me plante usar sistema hidraulico a bordo para ciertas cosas me lo estube mirando, aunque luego lo descarte no por el sistema en si, sino porque lo que quiero es no liarme mas y salir a navegar.
Si vas a usar sistemas hidraulicos por lo general tendras que instalar una bomba en el motor (que algunos ya vienen preparados para ello) y de ahi en teoria es todo bastante sencillo (molinete ancla, winches, enrolladores de vela plataformas, etc) pero creo que no es tan barato como para ponrse a hacer unas instalaciones medianamente complejas. Quiero decir, si haces un barco de cero con la premisa que los sistemas de movimientos seran hidraulicos, fantastico. Pero si vas a hacer la reforma sobre un barco funcionando, yo me sentaria con la calculadora a hacer numeros.
En el catalogo de vetus hay cosas hidraulicas para echar ojo y ademas tienen personal que te asesora de primera (por lo menos en mi caso y con el tema hidraulico)
Si te puedo ayudar me lo dices. Salud.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut
kAILOA (18-07-2011)