Bien, pasada la resaca, no queda más que agradecer a todos los participantes su buen hacer. Y buen hacer para mi es tanto continuar debidamente la regata, como sacar trapo, como decir "para mi ya es suficiente" e irse para casa. Al fin y al cabo, hacemos eso para divertirnos.
A otro que hay que agradecer muy merecidamente es al juez "televisivo" Panxut. Imagino (o no!) lo que debería ser aguantar el maretón en la barca del comité y viendo como se estaba poniendo la cosa con casi 40 barcos de locos por allí danzando.
También es de agradecer el excelente ambiente habido dentro y fuera del agua. Así da gusto!.
Siento los desperfectos habidos en algun barco. Por suerte solamente fueron cosas materiales.
Espero que en general, la cosa haya sido positiva. El próximo año no pediré nada a la meteo: me pasé el sábado rezando que no lloviese y tuviéramos viento. No llovió, pero acabamos todos mojados, y el viento... se pasó un pelín de la raya

...
Pero al fin y al cabo, pregunto: ¿no es eso un poco lo que buscamos los locos de la vela?... ¡Con lo bien que se está sentadito en el sofá el domingo!!!
Os esperamos el próximo año...