Cita:
Originalmente publicado por txintxorro
Buenas tardes amigo Flysch, voy a aprovechar éste hilo para comentar brevemente un plan de navegación comparable al de tu propuesta al que me apunté el pasado verano.
En ésta misma taberna se pedía tripulación para una travesía Zumaia-Galicia-Zumaia, solo disponía de 15 días de vacaciones y ofrecí mi colaboración para esas fechas, coincidían justamente con el viaje de vuelta de Vigo-Zumaia, no conocía ni al armador ni al resto de tripulación pero el planteamiento de la travesía era lo suficientemente atractivo como para no tener ninguna duda, el barco casualmente era un Oceanis 40 y la tripulación seria de 4 personas......, hoy puedo decir que fue una experiencia única para navegar en esas condiciones de auténtico lujo y que la aproveché......., hice tres nuevos amigos con los que volvería a repetir cualquier tipo de travesía, de hecho, desde entonces navego siempre que tengo ocasión en ese magnífico barco y con su armador Flysch.
Muy a mi pesar, en ésta ocasión me resulta imposible participar en ésta nueva y atractiva propuesta de Flysch, en mi caso la pregunta que me hice fue : Cuando voy a tener de nuevo la oportunidad de poder hacer una travesía como ésta ??? , esa es la pregunta que volvería a hacerme de nuevo........., lástima que ésta vez no pueda ser....
Esto es todo Flysch, solo queda desearos una travesía sin contratiempos, lo de “que disfrutéis de la navegada” sobra...., conociéndote no me queda la menor duda de que así será......
Un abrazo,
Txintxorro
|
Kaixo Txintxorro, vaya nick que te has puesto, je,je,

no sabia que anduvieras por aqui. Gracias por tu comentario.

A ver si nos vemos este viernes ademas quiero preparar contigo unos aparejos para tunidos, en esta travesia tendremos ocasión de ir a por los grandes, este año espero que el "egaluze" del año pasado no se nos escape

.
Saludos
Flysch