Hola de nuevo, no consigo ver por ningun sitio que bomba inyectora lleva tu motor, por las fotos parece rotativa, pero me extraña.
En cualquier caso, me parece que 1000 € es una animaladita por una bomba de dos cilindros, mas teniendo en cuenta que el mecanico parece hir dando palos de ciego.
¿Despues de montar la membrana nueva ( parece que la vieja estaba bien) ha comprobado
si funcionan los inyectores?
Si revisa la b. inyectora y sique sin funcionar, ¿
que hacemos, le dejamos que cambie tambien inyectores y despues le mandas a la mierda y le dices que la Hipotetica averia/reparacion de la B. inyectora la va a pagar su Pm.
¿Tienes algun otro mecanico por la zona?
Pregunta en algun taller de calibrado de bombas lo que costaria comprobar y solo si hace falta, calibrar/reparar tu B. inyectora y ese presupuesto se lo enseñas al mecanico.
En fin, muy rarito todo, y las bombas inyectoras se estropean muy poco, y menos tanto como para cambiar tanta pieza. Yo sigo preguntando si ha comprobado bien los inyectores unidos a la bomba pero fuera de su sitio en el motor para ver si nebulizan el gasoil mas ó menos bien.
Muchas B. inyectoras no bombean el gasoil si no tienen los inyectores unidos a ella ( por medio del tubito metalico), al no existir resistencia a la presion, la Bomba no la genera.
La sensacion que da es que la bomba no trabaja, ¿ ha comprobado eso?