Ver mensaje
Antiguo 19-07-2011, 13:19
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Tengamos prudencia cuando navegemos! Especialmente si no somos expertos.

Cita:
Originalmente publicado por ansalbcn Ver mensaje
Muy buenas a todos,

Unas rondas para amenizar la mañana...
Yo soy de esos que navega principalmente gracias al alquiler de veleros. Por ejemplo este año alquilamos un 46 pies con unos amigos para hacer la Ophiusa y ahora la semana que viene tengo alquilado un 39 pies en Ibiza para pasar una semana por la zona.

Tengo que reconocer que cada velero que alquilo me siento como si fuera a jugar a la lotería. Nunca sabes cómo te lo habrán dejado los anteriores inquilinos... y leyendo historias como esta se me ponen los pelos de punta!! Me he encontrado de todo: baterias de servicio literalmente muertas y que me las venden como "nuevas", luz de fondeo fundida y que me digan "en agosto es imposible reparar nada", problemas para que engrane la hélice al dar avante o atrás...

En fin, que estoy temblando por ver con que me encuentro el próximo sábado!! Por suerte veo que hay empresas que sí que se preocupan por sus embarcaciones y espero que la mía de esta vez sea una de esas!!

Saludos y gracias por el post!

PD: ¿¿Alguien ha visto/navegado con un Sun Odissey 39 del 2008 llamado "Tosca" con base en Sta. Eulalia??
Precisamente por esto problemas que comentáis, los clientes deberíais preguntar a las agencias y a las empresas de charter los medios de los cuales se dispone para afrontar cualquier tipo de avería, nosotros por ejemplo tenemos un electricista/electrónico naval y un mecánico naval en plantilla con guardias de 24 horas los 7 días de la semana
Me da pena ver que muchos preguntais por el equipo de música (que si tiene conexión de Ipod, Jack, etc) pero nunca si tenemos mecánico en plantilla propia y stock de repuestos mecánicos...
Deberíamos cambiar la cultura del charter y enfocarnos a la calidad técnica y de mantenimiento sobre los aspectos más lúdicos (que tampoco deben faltar)
Sólo es una aportación desde mi experiencia, los alemanes son la leche, hacen un check in fantástico y los Españoles sólo queremos terminar el check in para irnos a la playa....

Consejo -> contratar con empresas con medios técnicos y soporte propio
Saludos cordiales
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Rumbo Norte este mensaje:
Choquero (19-07-2011), coronadobx (20-07-2011), Drakky (19-07-2011)