Cita:
Originalmente publicado por Navarca
Efectivamente, una vez desmontado el extremo de la cruceta, no es el mismo que dice Río Cinca:
De todos modos, escribí un Correo a Jeanneau, que muy "amablemente" me han contestado que los barcos de 1991 montaban mástiles Z-Spars (el mío) o SOFERAC, y que me dirigiese a ellos.
Eso me puso en la pista, y buscando distribuidores de Z-Spars, he localizado a EROMAR, en Barcelona, y he hablado con una señora muy atenta que me ha orientado correctamente. Posiblemente en un par de días pueda tener la nueva pieza y montarla sin mas complicaciones.
Y si no, a reparar la pieza vieja (está partida) y a montarla de nuevo, hasta que en invierno acometa mayores empresas.
Rondas para todos.
No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
Unas rondas Navarca,
Efectivamente es Eromar quien te puede suministrar la pieza que te se ha roto. Yo tengo un barco igual que el tuyo, y me pasó exactamente lo mismo. En Eromar está Gilles que es un veterano. Si necesitas cualquier cosa, lo tengo cerca de mi domicilio. Aprovecha, para ver como estan las otras piezas de las crucetas, porque son un tema a revisar.
Saludos