Ver mensaje
  #12  
Antiguo 19-07-2011, 23:14
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 74
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Por favor, decídanse de una vez, que me estoy quedando helada!



Suya Afmmª: La portera

Apreciada Mari Pili:

Soy el Presidente.Tengo que comunicarte la decision acordada por los vecinos en la reunión del otro día.
La verdad es que tengo la picha hecha un lío, y eso por culpa del Secretario, que no se entera de nada.Resulta que yo quería retirar mi propuesta del articulo 69, y el muy mamón,escribe en el acta que "se rechaza..." pero claro a continuacion de mis explicaciones para posponer la modificación...y eso conlleva la aprobación de lo que dice el articulito.

Por tanto,querida mía,a partir de ahora tendrás que abrocharte los botones de la camisa y ya no podré admirar tus encantos mamarios.
Si te parece, mañana por la noche me acerco por la portería,asi hay menos gente y estamos mas tranquilitos, y con la cinta métrica pues eso...que te mido ese escote tan pecaminoso.

Tu Presi favorito.
Juan Soplatortas del Ciego.
__________________
Eirín.
Citar y responder