Ver mensaje
Antiguo 20-07-2011, 00:10
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
Apreciada Mari Pili:

Soy el Presidente.Tengo que comunicarte la decision acordada por los vecinos en la reunión del otro día.
La verdad es que tengo la picha hecha un lío, y eso por culpa del Secretario, que no se entera de nada.Resulta que yo quería retirar mi propuesta del articulo 69, y el muy mamón,escribe en el acta que "se rechaza..." pero claro a continuacion de mis explicaciones para posponer la modificación...y eso conlleva la aprobación de lo que dice el articulito.

Por tanto,querida mía,a partir de ahora tendrás que abrocharte los botones de la camisa y ya no podré admirar tus encantos mamarios.
Si te parece, mañana por la noche me acerco por la portería,asi hay menos gente y estamos mas tranquilitos, y con la cinta métrica pues eso...que te mido ese escote tan pecaminoso.

Tu Presi favorito.
Juan Soplatortas del Ciego.
Señor Presidente

Le participo que al dia de la fecha no he encontrado nada en el convenio en materia de medición mamaria ; sin embargo cúmpleme explicarle que he encontrado algo que en cierta medida pudiera armonizar ambas posturas.

PD Es usted un guarrete

Suya Affmª, la portera
Mª del Mar Cando Bustos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg tetas_1_negro_t_shirt-p235110257338542175tdyc_125.jpg (7.8 KB, 182 vistas)
Citar y responder