Ver mensaje
Antiguo 07-08-2007, 19:32
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Albricias, El Portero Cumple Años

Hola rufianes!!!

Me habeis dejado totalmente anonadado!

Canallas!!! habeis hecho que me emocione

Esto no se hace. TRES hilos abiertos para felicitarme!!!. No me merezco eso, por favor! Ahora mismo, en cuanto escriba estas palabras, los uno. (qué vergÚenza me estáis haciendo pasar)

Sientiéndolo mucho he de deciros que yo a partir de los 40 ya no cumplo años. Tengo un certificado expedido por la autoridad competente donde se me exime de tal obligación y puedo mostrarlo, no obstante, os agradezco el gesto tal y como si los hubiera cumplido, la verdad es que me habría tocado un día tal que el de hoy, es una pena porque ya siempre tendré 40.

El tabernero me dió el día libre y hay que ver la que tenéis liada. En una vista rápida he visto dos pardillos que se han "colao", no habéis recogido la vajilla, las sillas están todas desordenadas, las mesas revueltas, voy a tener que dedicarme todo lo que queda de tarde a poner orden.

En fin, resignación

Gracias por los regalos que me habeis enviado.

Gracias también a los que han preferido enviarme un privado

A todos.....

Que empiece la fiesta

y que no falte de ná, hoy el catering y todas las rondas son mías, pedirle a Sebastián lo que queráis, bribones!

Ahora os dejo un ratito, que tengo muchos mensajes que contestar, orden que poner, y .... alguna regañina que dar

Un Saludo
Pirata
Citar y responder