Cita:
Originalmente publicado por DUDU
pero también son muchas las veces en que no vemos reflejada la solución que se presentó como buena al problema que se planteo.
No estaría de más saber cual fue la solución. Sólo con las posibles no aprendemos nada.
Saludos.
"Una ronda de mi parte" 
|
¡Joer, si que pones dificil hacerte entender!.
¿Si ya tenías una buena, para que pides más?
En muchas ocasiones las cuestiones se plantean con una gran indeterminación y vaguedad y los cofrades nos vemos obligados a intentar interpretar que diablos quiere decir el consultante. En estas condiciones buscar respuestas de precisión es pedir demasiado.
El foro no es el "oráculo de la absoluta verdad", solo es un lugar de expresión de la opinión en base a la experiencia de cada uno. Si esas opiniones resuelven, ¡pues estupendo!, si no, pues hay que hacerselo mirar por alguien que sepa más.
Hay que acostumbrarse a permanecer en la incertidumbre y la duda, y aprovechar lo que nos dicen para irse aproximando paulatinamente a la solución mejor. Tambien a formular las cuestiones documentadamente y con precisión. No es infrecuente oir "no me arranca el motor ¿que le pasa?". ¡Joder!, ¿qué quieres que te respondan? - Ve al mecánico, dirán.