20-07-2011, 14:38
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,177
Recibió 7,878 Agradecimientos en 2,606 Mensajes
|
Re: Tengamos prudencia cuando navegemos! Especialmente si no somos expertos.
Cita:
Originalmente publicado por ansalbcn
Saludos,
Yo también tomo nota del teléfono Rumbo Norte!
Tienes toda la razón coronadobx, no todos los charter son iguales. Yo ahora estaría deseando haber alquilado el de este verano a Rumbo Norte... hasta he revisado los e-mails en los que solicité ofertas para ver si tenía alguno de ellos!! He comprobado que sí, pero que para esta próxima semana ya tenían toda la flota reservada excepto los SO36i (desde principios de marzo!!!) así que finalmente tuve que seguir buscando...
En fin, espero que la gente que haya pasado por el velero que alquilo haya sido prudente los últimos meses y no tener sorpresas inesperadas durante la semana que viene!!
Se me ocurre que se podría montar un "hilo" en el que comentemos las impresiones que hemos tenido los que "alquilamos" con las empresas que nos han alquilado. ¿cómo lo véis?
Saludos y una ronda para todos,
PD: por cierto, como se hace para agradecer mensajes?? estoy buscando el botoncito y no lo encuentro... (perdón por mi torpez...)
|
Saludos, mira en la parte inferior derecha de cada mensaje, veras que hay una opcion que pone agradecer. Coronadobx
|