Ver mensaje
Antiguo 20-07-2011, 16:30
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Tengamos prudencia cuando navegemos! Especialmente si no somos expertos.

Hola a todos y saludos a Rumbo Norte.

Sólo os escribo para informaros que como usuario de barcos de charter, he sido socio durante un tiempo del club Rumbo Norte en Barcelona.
Os puedo asegurar que son gente muy seria y asequible. Siempre están a la escucha de cualquier tema que pueda surgir. Tienen un mecánico en plantilla para ir reparando lo que se suele ir estropeando en un barco y se aseguran de que tienes un nivel mínimo para llevar el barco del club. En los primeros días siendo socio sale contigo el mecánico y te va indicando las reacciones del barco y la maniobra para entrar y salir del amarre y de puerto.

El servicio es de mucha calidad y os diré que me apunté al Club sólo por el trato recibido. Os explico: Un año, hace dos o tres veranos, estaba mirando opciones de charter y estaba entre un Dufour en Denia o un Jeauneau en Ibiza con R.N.
En esos días me llegó una oferta buenísima, irrechazable, por lo que me puse a investigar dónde estaba la trampa, pero no encontré nada. Entonces decidí consultarles a R.N. la oferta que me habían hecho. No se la creían tampoco.
Pero, y aquí está el detalle del buen servicio, se ofrecieron a indagar sobre el autor de la oferta y decirme algo.
Al día siguiente, y esto aún es lo mejor del tema, me llamaron y me dijeron que si queria decantarme por la oferta que lo hiciera sin problemas, que ya sabían quién estaba detrás del montaje, que lo conocían y que no me daria problemas.
De cualquier otro la respuesta posible habría sido del tipo de: Huyyy no te fies, serán unos chorizos, pagarás y luego búscales, etc.

Por eso, quiero felicitarles públicamente, en el sector de la náutica son pocos los que pueden ir con la cara tan alta como ellos.

Unas birras pal personal que hoy hace calorcito.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda
Rumbo Norte (20-07-2011)