Cita:
Originalmente publicado por Tur
Estoy de acuerdo vigia.....diré que en casi todo no tener que leerlo otra vez  , pero básicamente es así.
Pero permíteme insistir, cada vez que nos someten a un multazo de pirata bereber por no llevar justificante del seguro de R.C......... cada vez que sale la zodiac verde persiguiendonos y alcanzándonos en plan Sony Crockett vs narcotraficante, para constatar que nos caducaron las bengalas......cada vez que nos asaltan en la gasolinera a punta de tricornio para verificar que no llevamos ningún titulo "porque solo ibamos a repostar".....cada vez......legitimamos con nuestras actuaciones la existencia y aplicación de leyes y sanciones hechas por y para (tomo una de tus primeras palabras) Gilipollas; en mi modesta opinión.
Porque es que nos lo pasamos casi todo y casi todos por el forro, excusas nos inventamos mil y una, a comebolas nos llevamos la medalla de oro y a listillos ni te cuento.
Luego también hay que entender al que en efecto se olvida la fecha de una renovación, la impresión de un documento en un momento determinado, ó embarca a su sobrinito (25kg. más en un barco de un RB de 5.000kg., con chaleco y todo), y caen sobre el y lo fríen....¿ porque´?, por todo y todos los demás.
Siempre he sido partidario de dar para pedir, y en el "tipical spain" no damos ni los buenos días.
Saludos y 
|
Claro que si!
A lo largo de la existencia de este foro y sus precedentes jamás me faltó un elogio para nuestros Cuerpos y Fuerzas... bla..bla bla.. y me consta por alguno de sus miembros muy allegado que para ellos es un BOCHORNO convertirse en la comisión de embargo cuando su vocación era la de servir a la sociedad.
Que trampeamos... !nos ha jodío!!.. para mantener a flote mi venerable cencerro se van a las arcas del estado muchos cientos de euros todos los años entre impuestos y gilipolleces a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e ajenas a mi seguridad y a la de mi gente.
Seguramente los británicos pirateen la cuarta parte
.... pero porque les exigen MENOS de la cuarta parte que a nosotros, y piratear así ya es vicio