Discusión: Otros Izar velas y que les den!
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2011, 19:49
ADBOCAT ADBOCAT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 151 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Izar velas y que les den!

Cita:
Originalmente publicado por grumetesaltarin Ver mensaje
Esas ganas de partir y hasta luego Lucas creo qe es algo que la mayoria llevamos dentro, pero si no lo hacemos es tal vez porque las ataduras son amarras mas fuertes que los sueños y que te hacen abortar de esa idea que pasa a quedar instalada como un imposible.
Mas que una fustracion, hijos, pareja familia, forman parte de una vida que te impide irte y ya esta, sencillamente no se puede tener todo...

Hay que conformarse, que ya es complicado, con mantener ese delicado equilibrio entre tiempo libre, trabajo , familia, y barco, cuando las circunstancias cambian las posibilidades tambien mientras tanto los sueños sueños son, como dijo aquel, no es pesimismo es realismo y conformidad
Amigo grumetesaltarín: Yo también pensé como tu. "Adaptarse, conformarse, es lo que hay", esas expresiones las he hecho mías en multitud de ocasiones.
Pero ahora he cambiado, solo tengo una vida y no, no me conformo. Me niego a conformarme. Pero no por ser un "rebotado", no, me ha costado darme cuenta.
He estado conformado, he luchado por destacar y ejemplarizar en este sistema. En cierto modo he triunfado (bajo sus standarts) en este sistema. Pero hoy veo como mi triunfo no es más que mi esclavitud. Y que llegados a cierto punto, lo mejor es vender todo e irse a buscar otras latitudes. A vivir.

No tomes esto como una falta de respeto a tu opinión, la respeto y respeto tus decisiones como el que más.

Creo que no necesito tantas cosas si lo que valen es el sacrificio de mi vida. Es sencillamente eso.

Un abrazo.
Citar y responder