Discusión: Seamos Serios
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2011, 00:33
kikeron kikeron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
O tal vez quieres desguazarlo y quitarlo de la circulación, en este caso navegación, que encima te cuesta dinero.Si se vende por 1000 euros, eso es lo que te ganas.
No se donde veis los problemas, cada uno vende al precio que le da la gana, si no lo vende lo bajará, y el que compra tiene que tener un presupuesto, partiendo de la base que no te van a regalar nada.Conozco a algunos que dicen no tener prisa por comprar, porque así comprarán barato, Alguno lleva doce años esperando y aún sigue sin barco.
Si que si cofrade, eso es lo que se llama el precio de mercado jeje.....
Si el que compra quiere hacerlo por debajo del precio de mercado, puede que esté 12 años o eternamente esperando. Si el que vende quiere hacerlo por encima de su cotización real en el mercado, puede que no lo venda nunca, por eso la compra-venta perfecta es aquella en la que tanto vendedor como comprador quedan totalmente satisfechos.
En mi caso, que pretendo vender mi hobie cat 16, además de ver los precios en los que se llega a venta en catas similares, he abierto debate en el mismo hilo de cual sería su precio justo. tenía intención de venderlo en 3.800 atendiendo a los precios en que se ofertan por internet, pero tras la consulta en esta taberna de cual sería su precio justo, he decidido rebajarlo a 2500. Pienso que por debajo de este precio no me merece la pena, yo no quedaría satisfecho y el comprador demasiado. Está a ese precio por que me urge, supongo que hay a quien le parecerá caro pero si alguno adquiere uno en ese precio , en igual estado y con remolque de varada, puede quedar muy muy satisfecho porque el vendedor se lo ha regalado. Sus motivos......solo el lo sabe.