Ver mensaje
  #92  
Antiguo 21-07-2011, 02:01
Avatar de sondemar
sondemar sondemar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2007
Localización: Donde se pueda
Edad: 64
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 75 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La seguridad hidrodinámica de un velero

La primera vez que frecuenté esta taberna ,pude comprobar que existía un tabú...un prejuicio, era el Macgregor, creo que se va superando.
Ahora ha surgido uno nuevo EL STIX .Cualquiera que ose teclearla será estomáticamente catalogado de sospechoso y profusamente ¿olisqueado?.

Hablar, aunque sea de una forma un tanto alegorica, de diseños de barcos, de medidas, despierta mi curiosidad ,si, como parece ser , es de alguien docto en la materia.
Cofrade U25pies , ya que no encuentras entre tu abundante oposición, ningun interlocutor dispuesto a entrar en materia....¿podrías hacer de abogado del diablo y contarnos porque el sentir mayoritario piensa distinto a ti respecto a la distribución de centro de resistencia lateral? ¿ y poner algun otro ejemplo con barcos que conozcamos.
Un barco ,lo es , por su eslora o por su desplazamiento, esta frase tuya me gusto.
__________________
Náufrago fuí, antes que navegante.
Citar y responder