Discusión: Vela Vuelta al mundo
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2011, 15:32
CALIFA CALIFA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola a todos

Me gustaría añadir, desde mi humilde conocimiento en veleros de acero o alumnio, que también existe un astillero llamado Magallanes que está en Sevilla. Creo, además, que hay alguno en venta en cosasdebarcos o infonavis.

Yo estuve a punto de comprar uno de acero hace 3 años, El Tinka, estaba en el puerto de Vila Real de San Antonio (Portugal, frontera con España al Sureste) y me pedian 24 mil eurillos por él y estaba en proceso de preparación para navegación oceánica: motor nuevo de 52 cvs, instalación electrica nueva, etc. etc. El problema era el cambio de pabellón porque el motor estaba por encima de lo permitido en el proyecto (creo recordar). A parte, me empezé a preocupar mucho por el mantenimiento y futuros problemas de corrosion.

Ahora, creo que lo hubiese comprado. Obviamente se vendió ya que el armador fue destinado a Brasil y se iba con toda la familia.

Un abrazo y buen viento para todos

Califa
PY Vistas en miniatura

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Te lo he puesto de ejemplo, hay muchos barcos de segunda mano y si lo quieres nuevo tienes dos opciones, compras los planos (unos 3000€) y te lo haces tu o lo encargas a un astillero, en el mundo hay mas astilleros que aquellos que se publicitan o que hacen grandes series, Holanda esta llena de ellos y de primera calidad, alguno queda por Francia, te copio y pego algunos de los que tengo en mi blog
Planos, ingenieros navales, astilleroshttp://************.blogspot.com/
Citar y responder