Bueno, pues como lo prometido es deuda... hoy me llego la caña y el carrete y hay que decir que me he sorprendido.
La caña es de una calidad superior a lo que me esperaba y el anillado pues aun que no sea fuji pinta muy bien (haber lo que dura jeje).
El carrete si que es una autentica pasada, no me lo esperaba tan grande pero tiene una pinta de robusto que es demasiado...
Ahora lo bueno... Lleno de dynema (el cual nunca he usado antes) y al final de la linea lleva unos buenos metros de nylon muy gordo "eso los peces lo veran no?" y por cierto, aun que parezca una pregunta tonta? cada vez que cambio el jigg consumo hilo para hacer el nudo y claro, cada vez quedara menos, no es mejor atar un quitavueltas con mosqueton y envez de hacer nudo nuevo cada vez solo tener que abrir el mosqueton?
Tambien me venia un arnes williamson y dos jiggs uno de 150g tambien wiliamson y uno chino pintado como una caballa de 200gr, y digo yo... Eso es solo para atunes o me sirva para mas peces, es que lo veo muy grande...
Bueno mañana da lluvia por mi zona (que ultimamente los vientos no dejan de soplar) asi que si no da mucha lluvia mañana saldre de estreno tempranito haber que se cuece...
Unas rondas bien fresquitas!!!