Cita:
Originalmente publicado por LP706
¿..........................
Yo creo que es bueno leer todas las opiniones, aún las que no se comparten.
Saludos.
|
Muchas gracias por ese toque de sensatez,cofrade LP706.
Parece ser que en este hilo se ha impuesto la interpretación del cofrade Tupac A.,al menos eso se deduce de sus múltiples y reiteradas intervenciones.
Algunos hemos expresado nuestra discrepancia, sin dejar de respetar la suya,de forma absoluta.Así expuse la mía en esta intervención:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=191
Otros cofrades,como Jangada,cuyo prestigio como jurista no creo que sea discutible,tambien han expuesto su frontal oposición a las tesis de este señor.
Y siempre se ha mentenido una respetuosa postura desde la disparidad.
En Derecho y tambien en el mundo de las leyes, tenemos ejemplos sonados de normas que causaron gran impacto social y luego fueron anuladas o derogadas por los tribunales ordinarios o incluso por el tribunal constitucional.
Todos estamos de acuerdo, me parece, en que tanto el decreto de abanderamiento como la disposicion tributaria sobre el IVA, son normas muy deficientes, por lo que mostrar una postura muy favorable o predispuesta a ellas...puede que en el futuro quienes eso sostengan...tal vez deban cambiar de criterio.
En cualquier caso, es una cuestión de tiempo.
Entre tanto y sobre todo, el respeto por las opiniones ajenas, aunque no sean coincidentes con las nuestras deberían presidir en todo momento y circunstancia cualquiera de nuestros debates.Pero claro no todos están preparados para asumirlo.
Por eso, cofrade, te reitero mi agradecimiento y felicitación por tan sensata reflexión.
Unas
Eirín.