Cita:
Originalmente publicado por Clapton
El problema con la natación es que es muy muy aburrida.
|
Hace algunos pocos años a mi hermano chico le dijeron los neurocirujanos tras un daño en la médula y unas cuantas vértebras nuevas de titanio que con suerte lo más que era podría sentarse en una silla de ruedas (eso tras tirarse encorsetao más de seis meses en un hospital). Salió y se fue directo en siu "carro" a la piscina... allí se tiraba, y juro que yo misma lo he visto llorar de dolor... Hoy anda. La cuestión: disciplina y voluntad de hierro, y sobretodo ganas de que no te toquen los webs... Y no es cuento, lo vivi estando ya en la taberna, fue algo así como "la tragedia en directo·". Volvió a andar, y hasta a escalar!!! solo que en febrero se jorobó el tobillo que no arrastraba y ha vuelto a la silla de ruedas
Cita:
Originalmente publicado por Clapton
Pero sí me parece fundamental conseguir que la maniobra, toda, sea accesible desde bañera. Sobre todo para solitarios. En el mío, para lo único que tengo que salir de la bañera es para el spi (simétrico).
Y a veces, pienso en comprar un asimétrico con almacenador o calcetín...
|
Pues ahí le has dao... Hay muchos navegantes solitarios que no tenemos fuerza, o bien no tanta fuerza como otros cuando vienen mal tiempo. Por mi parte aparte del agotamiento físico de cuando empecé aparte de la sobrecarga cervical era la inexperiencia... Tenté al demonio y tuve suerte de caerle en gracia. Pero soy consciente de que no siempre será así. Lo suyo es facilitar la maniobra al al máximo, que se puede gobernar el barco y bien desde de la bañera, sin arriesgar.... y no hace falta grandes inversiones sino grandes previsiones.. digo yo