Cita:
Originalmente publicado por Backtrum
Gracias por la contestación chicos, una rondita!!.
JOSEP: Yo es que utilizo el barco sólo los fines de semana y por supuesto que no todos, hay corriente y para colmo sube la temperatura del agua bastante, quizas ahí el problema de que tenga lechugas, con la misma patente, a mi desde luego no me funciona, por eso quiero cambiar.
POPEYE IV: Espero resultados, gracias!!.
DDELGRAC: Ahí está otro problema, lo de la matriz dura, prefierto autopulimentable, porque siempre tienes el casco "limpio" y si cada 3 añitos le das con antiosmosis, creo que estará perfecto.
ASTROLABIO: Por mi zona lo que más hay son barquitos de madera de pescadores, y por lo que veo, están igual. Me interesa eso de echarle "pimienta" a la pintura, me puedes explicar un poco más ¿marca titan de que tipo?¿sólo le echas la pimienta y a pintar?¿algún cuidado más cuando pintes, al casco, etc...?
Muchas gracias.
|
De los que hay aquí soy el que tiene menos experiencia, pero te cuento. Pues... estuve dudando hasta el último momento si poner autopulimentable o de matriz dura, pero siempre pensando en Titán. Mi barco es de autoconstrucción: contraplacado enfibrado, 3 capas de epoxi, 2 de imprimación epoxi y 2 de patente autopulimentable roja (por aquello de la visibilidad a barco volcado y quilla perdida, vaya confianza me tengo como autoconstructor

).
Tengo que aclarar que mi barco aún no navega, con suerte eso será en setiembre, por lo que no ha tenido ocasión de autopulimentarse aún. La cayena aparentemente aumenta la duración, y donde debería durar 2 años acaba durando 3. No puedo garantizar esos resultados, pero lo que está claro es que mal no va, o sea que no estaría de más hacer el agregado. Simplemente le tiras un sobrecito de 50 gr de cayena por cada pote de 750 cc (la conseguí a granel en una tienda 'naturista'), mezclas todo y a pintar, sin más.
Saludos y suerte