Discusión: Ciclón 85
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2011, 13:31
taita taita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes

ENHORABUENA COFRADE, brindemos a tu salud!!!

Acabas de entrar en el fabuloso club del Ciclón 85. Yo cada vez me impresiono más con el barco...habitabilidad interior (dormimos hasta 6 adultos), amplitud de bañera, navegación, seguridad...yo estoy encantado!

bien trimado, disfrutaras de la navegación con mayúsculas...no abuses del trapo! con una ventolina ese barco se dispara....el cofrade serviola 3 sabe que el foque que me dejó en el barco es una maravilla de hecho es raro que monte un génova.

después de dos años con él me queda por renovar las velas (con calma). Le he puesto enrollador de génova, cargador de baterías, toma a 220v, pintado de casco, saneamiento de obra viva, escalera de baño con un peldaño más pensando en las madres...la última novedad: caña nueva!

qué alegría llegar al barco y encontrarlo como lo dejé y que el motor te arranque siempre a la primera!!

no sé, a veces pienso que me gustaría pasar a mayor eslora con un diseño interior más moderno...pero el mono se me quita después de un día de navegación con 5 tripulantes, al volver de hacer unos largos por la ría de arousa y me quedo "soliño" con mi serviola 2, baldeando, fregando, dulcificando cabos, dejando todo en orden...al recoger la manguera y echar la vista al barco, pienso que puede haberlos mejores, más grandes, más modernos, pero que coño! este es el mío y lo mimo y por ahora no lo cambio!

Salud y enhorabuena again, para cualquier cosa aquí estoy!
Citar y responder