Ver mensaje
Antiguo 22-07-2011, 13:54
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Multas proporcionadas ?

La notícias, al menos cuando se conocen , deben de darse con todos los datos posibles.
1/ No llevar la documentación a bordo.Supongo, que si en un plazo de no se cuantos días se presenta en capitanía, la multa debe quedar sin efecto.En caso contrario, si son mil euros, Yo hablo de ROBO.En el caso de que no se presente la documentación porque se carece de ella me parece barata la multa y además se debería confiscar el barco.Yo he estado dos meses sin navegar por tener la documentación en capitanía.Si yo cumplo las normas y me jodo sin navegar, los demás también tienen que joderse, porque las normas son las mismas.

2/ Hay que saber, antes de juzgar, donde está el barco fondeado.Si está a 200 metros de la playa tomando un tinto de verano con tripulantes de más, aún cuando incumplen las normas, me parece que 3000 euros es de nuevo un robo.Pero no sabemos donde estaba fondeado.

3/ Cuando un señor señor sale con un barco sin documentación, y encima con personas de más, estamos hablando de una persona que le suda la P...a, las normas, y estoy seguro que como todos los demás sabe a lo que se expone.Por lo tanto, sabiendo que somos objetivo para llenar las arcas vacías, si corres ese riesgo, no seré yo quien te dé una palmada en la espalda y te diga que qué c.......es tienes.Otra cosa sería por llevar caducado el extintor desde hace 11 días o las bengalas, donde habría que dar un margen para reponerlas, según mi oipinión claro.Yo ayer no navegué solo porque tengo el extintor en revisión.Será una tontería, pero me gusta ir totalmente en regla y solo así, si la patrullera me hace olas injustificadas con su embarcación tendré fuerza para decirle lo mal que lo han hecho, y mostrarles mi cabreo.Nunca les diré, que olas más bonitas haceis.No hay que confundir tocino con velocidad.

No se si me explico.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
Choquero (28-07-2011), Tur (25-07-2011)