Cita:
Originalmente publicado por perrogordo
 
Hola dejaros de bandas UV, el compuesto químico se va consumiendo, lo mejor el calcetín(es lo que uso) y hemos acabado con este papadineros. Esta es mi humilde opinión.
Saludos
|
Es una opción que en su dia me palnteé.
Varias personas en mi pantalan lo tienen, y les he observado poniendolo y quitandolo y me pareció que se tardaba bastante tiempo, ya que llevaban unos ganchos a los lados y habia que ir metiendo un cabito a medida que lo subias, tardo menos en bajar la vela, plegarla y guardarla.
Otros que conozco llevan una cremallera, pero tambien los he visto romperse y estar volando como una bandera, y otro inconveniente que les veo es que cuando hace un poco de viento, estan flameando y dando bandazos, y entiendo que eso producira bastante desgaste, ese tipo de cosas fueron las que me hecharon para atras en la decisión.
Asi que puse una banda solar y listo.
Tambien tengo la costumbre de que cuando esta anunciado muy mal tiempo o voy a estar una temporada sin navegar, lo quito del enrollador y lo guardo.
