Discusión: Reparación=sablazo
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2011, 16:19
comeollas comeollas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Madre mía, aquí el material sale cariiiisimo y esas horas...

A mi me paso lo mismo que a ti (síntomas del motor) porque lo tuve parado mucho tiempo sin quitar la gasolina y se lleno de ese barrillo que hace la gasolina, y simplemente me limpiaron carburadores (yo le di al mecánico los kits de recambio del carburador que en USA cuestan sobre los 15 euros un kit entero con todas las piezas internas del carburador).

En total me costo cambiar los 3 carburadores 15*3= 45€ y la mano de obra 150€.

También comentar que mi motor hace 3 o 4 años lo remozamos entero no quedo una pieza móvil viva solo el cigueñal pero los cojinetes y retenes, pistones etc nuevo... todo comprado por 450$ en USA (allí todo es mas econonmico al haber muchisimas empresas y mas mercado, encima no se considera de RICO).

Yo junto un amigo que se dedicaba a la mecánica náutica lo desmontamos y montamos en 3 mañanas máximo 4 y yo era un lastre porque me iba enseñando. Mi motor es del 82 no tiene nada de nuevo, los talleres me dan miedo a saco!!

Ahora tendré que volver a limpiar carburadores supongo porque no limpie correctamente el deposito y salio mas barrillo ( el ultimo día que lo use se me calaba un poco y vi que el filtro se ensucio mucho, me cambio el deposito entero y a tomar viento ).

Animo con lo tuyo, porque esto hace daño que no te avisen si sube mucho de precio...
Citar y responder