Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Te cuento....los barcos del 2011, todos full equip para 60 millas, trato superamabilisimo, sin patron, (si no se pide lo contrario) gama de 31 a 55 pies, amarre en puerto base gratuito, seguimiento por satelite, actuacion inmediata donde sea por personal propio, sustitucion por otro barco de iguales caracteristicas si hubiera algun incidente, precios de bajarse pantalones....nasti de plasti, estamos en situacion para alquilar solo a cliente nacional, no llega el turismo a nuestra base, los patrones no embarcan por menos de 140€ diarios...
El mercado español esta roto, roto el bolsillo y no hay perras, el extranjero no lo conozco porque aqui no hay, el que llega lleva unas referencias de precios que no sufragan los gastos, tengo contactos con los de port olimpic que hacen guiris....estan pelaos...la mayoria de la flota sobrevive de las clases practicas...no se como les puede ir a otros en otras bases mas turisticas, pero me hablan directamente de Santa Eularia des riu y estan todos los restaurantes y hoteles llorando....me alegra que alguien logre sobrepasar este verano, pero seguramente sera el ultimo.....por desgracia de todos, este otoño sera infernal
|
Suerte, la verdad que da pena ver como un sector tan necesario está tocado
Sólo una reflexión
Hoy nme han conseguido amarres en ibiza por los pelos..... están los puertos a reventar y a los precios que son...
No se algo no cuadra en el sector
Todos tenemos que mejorar nuestro destino y hacerlo más atractivo a los de fuera, más amabilidad, mejor servicio, y que las autoridades nos ayuden con amarres a precio público, instalaciones etc
entre todos o todos muertos