Ver mensaje
Antiguo 22-07-2011, 23:14
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Vela y vertebras y edad ( como compatibilizarlas)

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Trabajo unas doce horas diarias, en la nautica, en varaderos, en sentinas, en tope de mastiles, en traslados navegando....creo que es mas una actitud que un sentimiento, cuando estoy liado(y lo estoy a diario)no me duele nada, en mi barco con 116m de trapo 60/56 no hay nada mecanizado, con el genova mi posicion al cazar es a horcajadas entre regala y bañera y con dos manos en la manivela, la mayor la subo a pie de mastil con las dos manos hasta la perilla y luego en bañera con el winch y son 18'5m de gratil, las amarras a base de riñones las afirmo, no hago ni precalentamiento ni na de na porque solo me hace falta una chispa para explotar, los 35kg del dingui me los subo a la espalda, las balsas de los clientes(entre 35 y 40kg)me las cargo al hombro para llevarlas a revision y desde que me rompi el aquiles y el supraespinoso al caerme de un mastil me he agenciado de una carretilla para llevarlas por el pantalan, antes ni eso...y es que soy feliz, me encanta lo que hago y mi vida es esa y si dejo de hacerla me muero, soy consciente de ello y por eso mis metas son altas, pienso ya en mi ultima travesia, tengo mi paraiso encontrado y pienso que cuando ya no pueda con mi cuerpo hare mi ultima travesia hacia el, alli fondeare mi barco, lo vaciaré y le abriré los espiches para que sirva de morada a sus nuevos habitantes y yo mientras esperaré con tranquilidad mi ultima
travesía......
Espero que llegue lo mas tarde posible, quizas la crisis haga que se adelanten mis prespectivas
SALUT

si todos pensaramos igual todo seria mas facil!!

Yo lo comparto y tambien trato de aplicarlo en mi trabajo!!

Si son cosas leves... achaques de la edad, o cosas asi, la cosa es una cuestion de espiritu...

otra cosa es que haya una grave dolencia, una grave enfermedad, o una lesion seria... ¡¡no frivolizo con eso!! .. pero los achaquillos de los años...!! ¡¡que les den!!

Editado por Keith11 en 22-07-2011 a las 23:18.
Citar y responder