Cita:
Originalmente publicado por Rumbo Norte
Suerte, la verdad que da pena ver como un sector tan necesario está tocado
Sólo una reflexión
Hoy nme han conseguido amarres en ibiza por los pelos..... están los puertos a reventar y a los precios que son...
No se algo no cuadra en el sector
Todos tenemos que mejorar nuestro destino y hacerlo más atractivo a los de fuera, más amabilidad, mejor servicio, y que las autoridades nos ayuden con amarres a precio público, instalaciones etc
entre todos o todos muertos
|
A esto me apunto yo también. Yo también quiero que las autoridades me ayuden con amarres a precio público. Yo lo que me pregunto es por qué las autoridades habrían de ayudar a un sector absolutamente prescindible como es la náutica de recreo. O, si se prefiere, si se ayuda a la náutica de recreo, ¿por qué no van a ayudar a los bares, restaurantes, hoteles, supermercados, fontaneros, electricistas, empresas de la construcción, físicos, químicos, matemáticos, piscólogos...¿sigo?
¿Alguna vez dejaremos de esperar que nos ayude papá estado y nos pondremos a currar? Para que los que alquilamos barcos alquilemos aquí lo que hay que hacer es muy simple: ponérnoslo más atractivo que allí y vereis como alquilamos aquí. Y que conste que yo alquilo aquí también, todo el año. Pero hombre, mantenerse en su sitio, no modificar nada y esperar que papá estado me saque las castañas del fuego pues no sé, todos estariamos encantados de que papa estado nos la sacase....
Saludos,
Tropelio
Saludos,
Tropelio