Discusión: Vela Vuelta al mundo
Ver mensaje
Antiguo 23-07-2011, 00:20
Cadbury Cadbury esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

pues me estoy haciendo un pequeño lío, se que es la eterna batalla pero entonces que me daría mas libertad acero o aluminio.

Por otra parte respecto a la quilla abatible tengo una opinion muy solida puesto que permite muchos planes de navegación interesantes por rutas fluviales... y además en caso de tormenta no ofrece tanta resistencia a las olas lo que hace mas comoda y segura la estancia.

Además de esto me queda una duda en cuanto a la corrosión galvánica y la electrólisis no se solucionan ambas con ánodos de sacrifico aunque tengas un 50 pies de acero amarrado al lado?

saludos y una ronda

PD: está muy bien el tema de Caroff y tal pero preferíría comprar a un astillero que fabrique modelos propios y en serie puesto que el presupuesto queda más cerrado y tienes más garantías de acabar con el barco en el plazo acordado aparte de estar probados son todo suposiciones, que me puedes aclarar al respecto? y sobretodo cuanto cuesta hacerse un barco por este método? porque tampoco está ilimitado el presupuesto... este ronda sobre el precio del alubat ovni 445 totalmente equipado para crucero de altura+mantenimiento pero no rechazo un segundamano no muy pasado de años -de 40 digamos como mucho muchisimo porque soy bastante manitas y lo podría restaurar como parte de la aventura

mas

Editado por Cadbury en 23-07-2011 a las 00:29. Razón: postdata
Citar y responder