Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih

...
Los que ya van navegando hacia el punto de reunión, contarnos algo porfa.
Saludos
Miahpaih

|
Telémaco está en Alghero. Arribé a Cerdeña tratando de librarme de un fuerza 7 en el sur de Córcega que duraría varios días, por lo que renuncié a Bonifacio y la Maddalena. Y es que Pat llegaba a Alghero la madrugada del 21 y no quería estar "atrapado" por Córcega.
Así, que decidí cambiar rumbo cuando navegaba hacia Bonifacio, y arrumbé al norte de Cerdeña, a Stintino. Me comí unas cinco horas de fuerza 6-7 con mar muy montada que intentaba tomar por la amura de estribor.
Llegué a Stintino de noche y fondeé a escasos 100 metros de la bocana, con lo que me ahorré el peaje de los "ormeggiatori". Y allí esperé dos días que pasara la borrasca.
Y de allí, a Asinara, otro par de días. Luego, pasé a la costa de poniente por el pasaje de Fornelli, que lo pasé con una presión rara a la altura de la garganta. Pero lo pasé. Y luego fui a fondear a Cabo Caccia.
Y decidí entrar a puerto en Alghero para reparar algunas cosillas, como cambiar una bomba de sentina que no funcionaba, y una entrada de agua por el pozo de anclas, mientras esperaba dos días que llegara Pat.
Y ahora, otra borrasca. Así, que he decidido quedarme aquí hasta el lunes que seguiremos hacia nuevos fondeos.
¡Ya está cerquita el día "D"!.
Ah, fotos, la subiré cuando tenga mayor facilidad con la conexión Internet.