Ver mensaje
Antiguo 23-07-2011, 13:57
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasa este año con el charter náutico?

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
Pues yo voy a exponer mi visión de "alquilador" pobre.

Supongo que no seré un caso aislado, que perteneceré a un nicho de mercado. Pero me resulta muy difícil encontrar alquileres de barcos sobre 7-8 metros. Casi todo lo que encuentro, salvo dos excepciones, es de 31 pies en adelante. Además, mi prioridad es fuera de temporada. Eso sí, busco por internet. Igual si se busca más pegado al terreno se encuentra algo.

Lo cual me reafirma en que se piensa que la náutica es de "ricos". Quizá alguien debería de orientar sus ofertas hacia este sector al que pertenezco.
No obstante, si alguien conocéis algo como lo que busco de Valencia p´arriba, le agradeceré la información

Salud

leyendo cosas asi no se que pensar , no se si realmente pensamos que o somos todos ricos o somos todos pobres , y creo que cada uno te tiene que conformar con lo que tiene y saber su limite , yo también quiero un ferrari y por no poder acceder a él tengo que decir lo mismo?????? puedes andar en bici desde los 40 euros , pero me asombro cuando veo bicis que vales 6000 euros ,,, creo que todo va en proporción de la entrada que tengamos y de querer ser mas y pedir que bajen los precios cuando sabemos muy bien lo que cuesta el mantenimiento de cada cosa no es lo mismo mantener una barquita de 4 metros a mantener un barco de 13 metros .... creo que la gente se ha acostumbrado a tirar de tarjeta y se daba los gustos a crédito ahora que se dan cuenta de la posición que tienen y saber que no tienen nada y todo lo que tienen lo deben al banco empiezan las protestas , eso jodió muchas cosas entre tantas la náutica también , Y SII AUNQUE NOS DE RABIA DECIRLO LA NÁUTICA ES PARA GENTE QUE TIENEN UN NIVEL DE VIDA MEDIO ALTO , Y NO ESTA ECHA PARA EL QUIERO Y NO PUEDO , ES DURO PERO ES ASÍ SALUDOS
Citar y responder