Ver mensaje
Antiguo 23-07-2011, 19:37
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Predeterminado Re: Locura o el viaje soñado

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
A ver.En bocas del Rodano conozco la navegacion hasta Lyon,Pero no la tengo actualizada.Aguas arriba debo tomar el canal del AIN o seguir hacia el Loire y el de la Borgoña,El enlace con el Rhin esta en Strasbourg o en Dijon?.
Gracias de nuevo.
Buenas.

Llevo unos días desconectado de este hilo (imperdonable por mi parte), pero veo que tú no has visto mi respuesta del día 19 en el post donde solicitabas ayuda para medir las millas.

El post se ha caído a las profundidades del foro. En él te medí la distancia desde Valencia a la desembocadura del Danubio en el Mar Negro, con un error: de Cap de Creus a las bocas del Ródano tiré recto; no me di cuenta de que tú querías ir costeando.

El recorrido hasta el Mar Negro es más o menos así: Subes Ródano hasta Lyon; allí te pasas al Saone. Lo remontas hasta Saint Symphorien y allí pillas el canal hasta el Rhin, que te deja en el susodicho río a la altura de Niffer. Sigues por el Rhin hasta encontrar el Main (cerca de Mainz). Tiras pa la derecha remontando el Main hasta Bamberg, donde pillas el canal hacia el Danubio. Al Danubio llegas en Kelheim, y ya sólo te queda dejarte llevar por el gran río de centro-Europa hasta el Mar Negro.

Be slow, my friend. Suerte.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje:
Dibujito (23-07-2011), lluismi (07-08-2011)