Ver mensaje
  #1  
Antiguo 23-07-2011, 20:27
Avatar de Seis
Seis Seis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-12-2009
Mensajes: 1,003
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 34ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Parece que Venezia Challenge no ha conseguido el dinero para pagar el AC45, así es que no participarán en esta primera regata de Cascais.
Dicen que ya tienen el barco, y que la tripulación está allí, pero que, si no han navegado, es por esto. Que una parte del equipo de tierra ha abandonado ya el terreno, y sólo quedan los tripulantes (quizá esperando un milagro de última hora) y un miembro del staff.

http://www.zerogradinord.net/vela/am...zia-challenge/

http://forums.sailinganarchy.com/ind...post&p=3342138

En cambio, de Green Comm -del que aún no tenemos imágenes- se dice que ya ha pagado su barco, y pronto se les verá en acción.


"All is well at GCR; their AC45 is paid-for and enroute from Customs, and they just hired a new Comms guy that we all know well. Look for news soon, and finally getting down to that interview with Devoti!"
Mr. Clean

http://forums.sailinganarchy.com/ind...post&p=3342159
Citar y responder