Ver mensaje
Antiguo 23-07-2011, 21:27
ardora ardora esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: XXXVI TROFEO CONDE DE GONDOMAR 22-25 Julio

Nosotros tuvimos mas suerte y terminamos la regata .Fue mi 1º Conde de Gondomar, fué fantástico,las condiciones de viento eran duras, también falto la driza de la mayor y como consecuencia la mayor rasgo, la amarramos a la botavara y seguimos con el genova,com nucha presión ,aún quedaba luz solar,en esos momentos el viento era fuerte 35 nudos y picos de 39, estaba espectacular el Carrumeiro chico y nosotros también,cuando lo doblamos el sol se oculto en Finisterre, y todo cambio empezamos a bajar con el génova pero pronto metimos spy, y fué una bajada mágica con alguna cucharada que otra y velocidades de 15 a 17 nudos,las estrellas todas brlilando y una luna amarilla resplandeciente que hizo que "La luna" un veloz One Desing 35 y toda su tripulación entrara en meta a las 4 de la madrugada del sábado agotados pero muy satisfechos,aun a pesar de las roturas y no poder hacer las siguientes regatas del Conde con l 110millas y 17 horas de navegación seguidas nos tomamos los merecidos huevos fritos con patatas.Fue una satisfación para mi navegar con una tripulación experta y conocedora de esta regata , con muchos condes ya hechos y estoy segura que este ha sido uno de los mas fuertes.
Citar y responder