Bueno, después de pelearme

un rato con el aplicativo del Foro para subir fotos, he podido colgarlas y ahora las podéis ver aquí.

José Luis, su mujer, Isabel y Atlántida

Victor y Planeta Agua

Nefta y Victor intercambiándose el nick, vaya dos

Aviador y su mujer, antes aviadores, como su nick indica, y ahora tractoristas, con hijos practicantes de deportes acuáticos, bigwave

y etc

Tataota y almiranta, disfrutando de la cena

Ventarrón, pobrecillo él, tan paliducho...y encima con camiseta blanca, ejque

Estef, mujer de Jan, e IsladeMalta

Las Tres Ángeles de Charlie: Estef, Planeta Agua e IsladeMalta

Fausto, asiduo del foro en las bambalinas y bluesea, luciendo sonrisa

El grupo entero en el restaurante dónde cenamos.
De izquierda a derecha, arriba: IsladeMalta, Freus, almiranta de aviador, Planeta Agua, Nefta, aviador, Jan, bluesea, Fausto, Moisés, Eva, José Luis, Victor, jiauka, Salat.
De izquierda a derecha, abajo: Estef, Ventarrón, Tatatoa, Almiranta de Tatatoa, Isabel, Embat, Atlántida.
Despuésde la cena fuimos a tomar algo en una terraza ubicada en la plaza dónde está el Mercado de la Barceloneta, unos mojitos tamaño descomunal ¿eh, Estef?
Personalmente, lo pasé muy bien y a pesar de los cambios que tuve que hacer para organizar la reunión, creo que todos quedamos contentos con el resultado final.
Me quedé con ganas de hablar más cosas: viajes a China, navegaciones ventosas en verano, conocer mejor a los nuevos foreros, organizar nueva kdd en otoño, experiencias, planes y sueños de navegación, porque estás tan moreno que te llaman negro y cosas así...
¡A repetir!
P.D: Lo siento pero no tomé fotos de Jan, Salat, Embat, Freus y jiauka porque salieron a la calle a tomar el aire y luego ya me despisté pero creo que alguien hizo más fotos.