Ver mensaje
Antiguo 24-07-2011, 09:58
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Smile Re: Cuando las cosas salen bien, será por algo...

Bueno, después de pelearme un rato con el aplicativo del Foro para subir fotos, he podido colgarlas y ahora las podéis ver aquí.

José Luis, su mujer, Isabel y Atlántida

Victor y Planeta Agua

Nefta y Victor intercambiándose el nick, vaya dos

Aviador y su mujer, antes aviadores, como su nick indica, y ahora tractoristas, con hijos practicantes de deportes acuáticos, bigwave y etc

Tataota y almiranta, disfrutando de la cena

Ventarrón, pobrecillo él, tan paliducho...y encima con camiseta blanca, ejque

Estef, mujer de Jan, e IsladeMalta

Las Tres Ángeles de Charlie: Estef, Planeta Agua e IsladeMalta

Fausto, asiduo del foro en las bambalinas y bluesea, luciendo sonrisa

El grupo entero en el restaurante dónde cenamos.

De izquierda a derecha, arriba: IsladeMalta, Freus, almiranta de aviador, Planeta Agua, Nefta, aviador, Jan, bluesea, Fausto, Moisés, Eva, José Luis, Victor, jiauka, Salat.

De izquierda a derecha, abajo: Estef, Ventarrón, Tatatoa, Almiranta de Tatatoa, Isabel, Embat, Atlántida.

Despuésde la cena fuimos a tomar algo en una terraza ubicada en la plaza dónde está el Mercado de la Barceloneta, unos mojitos tamaño descomunal ¿eh, Estef?

Personalmente, lo pasé muy bien y a pesar de los cambios que tuve que hacer para organizar la reunión, creo que todos quedamos contentos con el resultado final.
Me quedé con ganas de hablar más cosas: viajes a China, navegaciones ventosas en verano, conocer mejor a los nuevos foreros, organizar nueva kdd en otoño, experiencias, planes y sueños de navegación, porque estás tan moreno que te llaman negro y cosas así...

¡A repetir!

P.D: Lo siento pero no tomé fotos de Jan, Salat, Embat, Freus y jiauka porque salieron a la calle a tomar el aire y luego ya me despisté pero creo que alguien hizo más fotos.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 25-07-2011 a las 14:01.
Citar y responder
15 Cofrades agradecieron a Planeta Agua este mensaje:
Alex (26-07-2011), Atlántida (24-07-2011), aviador (24-07-2011), Choquero (28-07-2011), Embat (24-07-2011), Flavio Govednik (24-07-2011), Freus (24-07-2011), genoves (26-07-2011), jan (28-07-2011), jiauka (24-07-2011), Juanitu (24-07-2011), malamar (25-07-2011), Morgano (25-07-2011), Natachamar (24-07-2011), rom (29-07-2011)