Discusión: Vergonzoso, ¿o no?
Ver mensaje
Antiguo 24-07-2011, 22:00
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,348
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Yoyete . yo cuando he estado en Alcoutim me han cobrado, una cantidad ridicula,eso si pero me han cobrado. Cuando nos veamos te enseñare el recibo. En Mazagon yo tengo luz,pero es cierto que esta todo manga por hombro con las obras en pleno verano. No se cuanto van a durar.
Si, sé que tienen establecido un precio, pero lo cobran en raras ocasiones, por lo que sé. Como bien dices es una cantidad testimonial, pero en mi experiencia (he ido en dos ocasiones), no me han cobrado nunca. Es más, el año pasado estaban totalmente ocupados los dos pantalanes que tienen para el atraque de recreo y el encargado del puerto me dijo que podía hacer noche en el pantalán reservado para la patrullera de la Guardiña ya que ese día no tenía previsto arrivar.

Cuento esto sólo para remarcar la diferencia en cuanto a filosofía en ambas orillas del rio: en Portugal se desviven por el visitante, que viene a dejarse los cuartos y favorecen el desarrollo (aunque sea turístico) de la comarca.
En España vemos al visitante como una mera molestia, y si viene en barco, como a un pijo que viene a tocar los windows. Y si encima trabajas en un puerto: "aquí viene un tio que me va a dar trabajo, joder con lo tranquilo que yo estaba..." Al menos esa es la sensación que se le queda a uno.

Saludos y

Citar y responder