Discusión: Vergonzoso, ¿o no?
Ver mensaje
Antiguo 24-07-2011, 22:09
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,348
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Pues en España tambien saben hacer las cosas bien...otra cosa es que quieran .

Os cuento mi experiencia con Puerto Deportivo La Alcaidesa.

Tres días antes de llegada prevista envío escaneada documentación del barco (póliza seguro,registro ,copia, dni).
A los 15 m´recibo mail confirmando reserva con nº de traque asignado.
El día de la llegada,aviso por el 9 de mi aproximación y cuando llego hay en la bocana un marinero esperando.Me orienta hacia como llegar al atraque asignado.
Me espera en le atraque y me ayuda a atracar.Ve que hay una cornamusa mal posionada y va y me trae otra;por supuesto la coloca él.
Cuando termina la operación del atraque me muestra un papel con todos mis datos solo para la firma.Increible pero cierto.Este chaval me hizo creer por unos instantes que estaba en Suiza(L.Laussane) o similar,Un para él
Pepe, una pregunta: ¿es puerto EPPA? porque ahí está la cuestión. En Marina El Rompido, para quien no lo sepa tambien está en España, te ven llegar con una cámara cuando entras por la bocana y corre un marinero para asistirte en el amarre. Amarro en ese puerto y estoy encantado, tú lo conoces. Pero claro, hablamos de un puesto en España, privado y gestionado por un alemán. Otro concepto. Instalaciones cuidadas, wifi gratuita (que encuentras en puertos portugueses, y en ningún EPPA, que yo sepa) y marinería profesional y atenta.

Saludos y

Citar y responder