Claro que sí. Claro que cuando las cosas salen bien es por algo, Emma. Salen bien por la dedicación y el buen hacer que has dedicado a su organización. Salen bien porque los que fuimos, lo hicimos con la ilusión y muchas ganas de ver a amigos con los que hace tiempo que no compartíamos una charla sobre nuestros derroteros vitales, o conocer a otros nuevos. Salen bien porque aunque algunos ya sabemos que hay personas que organizan con entusiasmo, hay muchas que acudieron por primera vez y confiaron en que efectivamente eso sería así... y allí estuvieron. Y salen bien porque aunque todo esté bien, donde se reunen unos cuantos miembros de este foro, inmediatamente aparece el buen rollo y la camaradería.
Me encantó estar con todos vosotros anoche. Lo pasé francamente bien, reí como hacía días que no lo hacía con algunos de los "viejos" del lugar y conocí a nueva gente con estela interesante.
A todos vosotros, muchas gracias. Ya estoy apuntada para la siguiente.
Tengo que decir también que eché de menos a mucha gente. Somos muchos por esta zona y faltaron muchos amigos a los que tengo mucha simpatía y que han sido habituales en otras reuniones. Os espero en la próxima .
Y a tí, Flavio, sólo decirte que te esperamos, que será un placer conocerte personalmente cuando te decidas a pasar a la otra orilla.
Un aplauso especial para Planeta Agua.