Ver mensaje
Antiguo 25-07-2011, 08:30
AlfonsoB AlfonsoB esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 208 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Valencia vende amarres

Yo al igual que Ignius estoy en la Marina Sur desde hace dos años y estoy encantado y si se empiezan a vender los amarres hare un esfuerzo por adquirir uno si esta en mis posibilidades.
La marina esta bien vigilada, los precios son competitivos, las molestias por los eventos organizados a pesar de lo que se diga son minimas (basicamente ir a las oficinas a por el pase, yo no he tenido ningun problema de acceso en dos años en los eventos), la marineria es de trato agradable, contesta inmediatamente y siempre hasta ahora ha estado dispuesta a ayudarte mas de lo que les habia pedido. El ambiente en los pantalanes es bueno como ya se haq dicho, yo estoy en el N y el trato de la gente es bueno/muy bueno. Ademas no he tenido que comprar una accion de socio millonaria para tener acceso a ese amarre.
Que faltan algunos servicios es cierto pero, esto parece debido a problemas con el consorcio ya que empresas interesadas en instalarse en la marina son muchas, asi que a lo mejor con una gestion distintqa esto da la vuelta. De momento se han establecido 5 nuevos negocios en laz marina norte y conozco gente que se ha quedado fuera y espera una nueva convocatoria para instalarse en la marina.
¿Y para finalizar lo que no entiendo es si es tan mala como se comenta por que se estan vaciando los puertos de los alrededores y la gente se viene a esta marina?
Citar y responder