Ver mensaje
Antiguo 25-07-2011, 10:11
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasa este año con el charter náutico?

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Una empresa que funciona asi es de ser nada profesional, y posiblemente tenga los dias contados.. En la nautica ha habido muchos prepotentes que se creian los reyes del mambo. Hoy las circunstancias hacen que se tenga que tener en cuenta cualquier cliente que venga con pasta, que es lo que falta. No puedes despreciar los importes pequeños. . Comercialmente es mejor tener muchos clientes pequeños que pocos grandes. . Saludos .
Está clarisimo lo que dices y lo sabemos todos aquellos que tenemos empresas y nos debemos a nuestros clientes, bajando precios y aumentando el servicio.
Yo este año he desestimado 3 presupuestos distintos para mi barco.
1.- Instalar un lazyback, 750€, lo he hecho yo y me ha costado 150€
2.- Instalar 2 winches con reenvio bañera, 1350€, lo he hecho yo y me ha costado 300€ (los winches de segunda mano pero perfectos:
3.- Revisión motor (filtros, correa, aceite, etc.., 350€, lo he hecho yo y no ha llegado a 100€
Entiendo que los profesionales tienen que tener su margen, margen que ya les facilita la casa por ser distribuidores o técnicos del gremio, pero que te pidan por un par de horas de trabajo 125€ lo encuentro un robo. resumiendo, que decia Sabina, los que trabajan bien y economico tienen trabajo, los que no, NO.
Un saludo a todos
Joan
Citar y responder