Ver mensaje
Antiguo 25-07-2011, 11:11
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
Valientes.Con un Tes 7!!!.Veo que vais equipados bien en comunicaciones y bien informdos pero lo cortes no quita lo valiente.
Cuando salgais de Menorca os encontrareis con uno de los grandes vacios en el Mare Nostrum.Supongo estareis conectados al localizatodo o al nuevo Google que os da las situaciones de los que llevan AIS.
Mucha suerte y hacer un pequeño relato.
La verdad es que dos días en alta mar y sobre todo porque es la primera vez impone un poco! Localizatodo y googleais pierden cobertura en cuanto pierdes la señal del móvil, a unas 5-10 millas de la costa. La suerte es que al llevar el TR-200 recibo la señal del AIS de barcos hasta 100 millas (depende con la potencia que la emitan) y lo que para mí es más importante, emito mi posición para que me vean y tengan tiempo para gobernarme las macromotoras italianas que se dirigen a toda hostia a Formentera.

Con RADAR iría más tranquilo, pero si sigo metiendo cacharros en mi pequeño TES tendría que salirme yo... Este año con el gennaker ya prácticamente me he quedado sin cuarto de baño.
Citar y responder