Discusión: Bricobarco Ampliacion pozo cadenas
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2011, 12:06
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Ampliacion pozo cadenas

Hola Lordrake

Justo estos dias he sacado la cadena pàra ver como estaban las cosas por ahi, yo hice la caja con tablero de 10 y unas pocas capas de fibra, si tal como dices esta apoyado es mas que suficiente, llevo 70 mts de cadena del 10 y lleva 18 años en el sitio, los dos primeros utilice el propio bidon en el que viene la cadena, estoy preparando un articulo sobre esto pero por si es de tu interes te adelanto algo de lo que voy a poner: yo prefiero tener controlada el agua salada en el propio cofre, como siempre con el acero prefiero que se mantenga lo mas seco posible, asi que no tengo ningun desague, la poca agua que entra se queda por debajo del plastico que ves en la foto y termina por evaporarse, la cadena se debe de subir lentamente y al menos en mi caso entre la velocidad y el tramo a recorrer llega sin chorrear, las algas las vas quitando y en paz, ademas no siempre hay.
En cuanto a lo que tu quieres hacer no termino de entenderlo, si pones alguna foto de como esta y un dibujo de lo que quieres hacer, de todas formas procura soldar lo menos posible y si puedes cortar con caladora mejor que mejor

Nihao, creo que tu tienes un barco de fibra, en los de acero, si no se quiere ser un esclavo del oxido, hay que tener en cuenta otros factores.

P.D Siempre hay que mantener una altura considerable para que la cadena no se amontone, com ha dicho Nihao, y no se formen bucles

http://************.blogspot.com/

Editado por Velero Simbad en 27-08-2018 a las 11:06.
Citar y responder