25-07-2011, 12:59
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: que hacer
Cita:
Originalmente publicado por Barbaroja94
Hace unos años me junté con 42 cañas de pescar (de distintas modalidades) y 18 carretes. Señuelos debo tener los suficientes para varias vidas, y aun así, sigo comprando de vez en cuando, al igual que anzuelos y otros utensilios relacionados. Esto es un veneno, cuando te pica "el bicho" ya estas perdido.
Y como bien dices, para el curri costero, con un equipo ligero disfrutas un monton, es cuestion de trabajar la pieza y gozar el momento.
Un saludo
Barbaroja94
|
"Ande" has montao la tienda de pesca.......
Eres tan Curiana como yo, que tengo mi primer Sagarra, empapaico en aseitico de las maquinas de coser, y una caña que aun uso, de cuando era soltero, que creo que ha encontrado una fosilizada en las excavaciones de Atapuerca.
Y ya no te cuento lo que me ha legado mi padre, aun hay naylon del que comprábamos en canarias ¿te acuerdas? por aquella época, Asdrúbal el cartaginés, era campeón de caliche.
Por cierto ¿ tas pasao por la peñica?