Discusión: Curri Costa que hacer
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2011, 12:59
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barbaroja94 Ver mensaje
Hace unos años me junté con 42 cañas de pescar (de distintas modalidades) y 18 carretes. Señuelos debo tener los suficientes para varias vidas, y aun así, sigo comprando de vez en cuando, al igual que anzuelos y otros utensilios relacionados. Esto es un veneno, cuando te pica "el bicho" ya estas perdido.
Y como bien dices, para el curri costero, con un equipo ligero disfrutas un monton, es cuestion de trabajar la pieza y gozar el momento.

Un saludo

Barbaroja94

"Ande" has montao la tienda de pesca.......

Eres tan Curiana como yo, que tengo mi primer Sagarra, empapaico en aseitico de las maquinas de coser, y una caña que aun uso, de cuando era soltero, que creo que ha encontrado una fosilizada en las excavaciones de Atapuerca.

Y ya no te cuento lo que me ha legado mi padre, aun hay naylon del que comprábamos en canarias ¿te acuerdas? por aquella época, Asdrúbal el cartaginés, era campeón de caliche.

Por cierto ¿ tas pasao por la peñica?

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder