Discusión: Vergonzoso, ¿o no?
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 25-07-2011, 14:37
Avatar de msau
msau msau esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-06-2007
Localización: Huelva
Mensajes: 182
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vergonzoso, ¿o no?

Me sumo a vuestras reflexiones sobre la importancia para la economía local de los puertos deportivos, un asunto pocas veces puesto en valor para mejorar los servicios, la competencia y el reclamo. Todo lo contrario, se difunde un daño ecológico que pocas veces es cierto. Ha sido buena idea por parte de Andalucía potenciar puertos públicos, algunos bien gestionados, competitivos en precios. Otros todo lo contrario, como pasa con lo público.
Además, me uno también a difundir las excelencias de Marina El Rompido, donde tengo la base y donde espero llegar en unos días. Buen servicio, amabilidad, profesionalidad... Todo, todo. Una maravilla.
Y oigo que en otros paises, ser de Italia, no es mejor que España. Todo lo contrario, en muchos casos. Habrá mejor, pero entiendo que estamos a un nivel muy competitivo.
Saludos y si allguien cae por El Rompido, tiene cervezas frescas...
Msau
Citar y responder