Ver mensaje
Antiguo 25-07-2011, 16:01
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Multas proporcionadas ?

Cita:
Originalmente publicado por GUATARRAL Ver mensaje
Y digo, en general, porque lo que no comparto (en ningún sitio) es el argumento de "Esto es lo que hay" y el que no lo admita que se vaya.

Más bien, soy de la opinióm, de intentar "cambiar lo que hay". Es decir, una postura anti-conformista.

Creo que alguien dijo: "Quiero a España, porque no me gusta" .
Estimado cofrade, y sabes que también amigo.

Sobre todo Tu, que me conoces, estas enterado de mi falta de conformismo en estos temas, y mi interés y dedicación por que esto cambie algún día, y también tu has sido, victima de esos comentarios de falta de interés, ansias de poder y pasotismo que comento en mi anterior intervención.
Por lo tanto comprenderás perfectamente, mi desanimo, y de ahi el comentario "es lo que hay" nos queda mucho por hacer, pero actuando sobre dos vertientes, la gubernamental, y mucho mas importante, la del usuario,
Cambiar hay que intentar hacerlo, pero primero mirémonos nuestro ombligo.

Un afectuoso saludo.

Cita:
Originalmente publicado por ddelgrac Ver mensaje
Hola Cofrades,

El que en los últimos 5 años haya cumplido al 100 % todas las leyes, normativas, reglas y el buen comportamiento marinero ... que tire la primera piedra que no es mi caso..., pero aunque lo fuera, no significa que he de estar de acuerdo con el comentario de "es lo que hay" y "que la GC hace lo que les mandan".

Considero que detrás de un uniforme o cualquier profesión, hay una persona que piensa y razona, y aunque cumpla ordenes, en mi opinión, lo normal sería sancionar al que realmente se lo merece.

Es decir, al que pone en peligro a los que están a su alrededor.
El resto, es puro afán recaudatorió ... y que no me digan que es por seguridad, que no me lo trago.

En estos foros, tenemos la oportunidad de decir de forma educada lo que no nos parece correcto, y cómo seguro que la gente que manda y pone multas de vez en cuando se lo mira, igual recogen el feedback del usuario de a pie, y analizan lo que pasa en el mar.
Es decir, pasarse por las trincheras para saber cómo va la guerra.

A partir de ahí, se puede contruir un mundo mejor.

Pues como en todas las facetas de la vida, nunca estas al 100 %, en casi nada, aunque lo intentes.

Nosotros no dictamos las normas, lo hacen otros a los que de manera u otra les damos la facultad para hacerlo, la pena es que aunque cambiemos de tendencia, no creo que se solucione.

También les exigimos, instrumentos que nos regulen, y hagan cumplir lo mandado, de otra manera entraríamos en la anarquía, y por lo que leo, estamos matando al mensajero, aunque a veces, no haga todo lo bien que nos gustaría su trabajo, cuando la solución no esta en él.

Y si, estoy de acuerdo contigo en que "bajando a la arena, se aprende a lidiar", pero también se ve, lo poco unidos que estamos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder