Re: ¿ Multas proporcionadas ?
Cita:
Originalmente publicado por GUATARRAL
Y digo, en general, porque lo que no comparto (en ningún sitio) es el argumento de "Esto es lo que hay" y el que no lo admita que se vaya.
Más bien, soy de la opinióm, de intentar "cambiar lo que hay". Es decir, una postura anti-conformista.
Creo que alguien dijo: "Quiero a España, porque no me gusta" .
|
Estimado cofrade, y sabes que también amigo.
Sobre todo Tu, que me conoces, estas enterado de mi falta de conformismo en estos temas, y mi interés y dedicación por que esto cambie algún día, y también tu has sido, victima de esos comentarios de falta de interés, ansias de poder y pasotismo que comento en mi anterior intervención.
Por lo tanto comprenderás perfectamente, mi desanimo, y de ahi el comentario "es lo que hay" nos queda mucho por hacer, pero actuando sobre dos vertientes, la gubernamental, y mucho mas importante, la del usuario,
Cambiar hay que intentar hacerlo, pero primero mirémonos nuestro ombligo.
Un afectuoso saludo.
Cita:
Originalmente publicado por ddelgrac
Hola Cofrades,
El que en los últimos 5 años haya cumplido al 100 % todas las leyes, normativas, reglas y el buen comportamiento marinero ... que tire la primera piedra que no es mi caso..., pero aunque lo fuera, no significa que he de estar de acuerdo con el comentario de " es lo que hay" y "que la GC hace lo que les mandan".
Considero que detrás de un uniforme o cualquier profesión, hay una persona que piensa y razona, y aunque cumpla ordenes, en mi opinión, lo normal sería sancionar al que realmente se lo merece.
Es decir, al que pone en peligro a los que están a su alrededor.
El resto, es puro afán recaudatorió ... y que no me digan que es por seguridad, que no me lo trago.
En estos foros, tenemos la oportunidad de decir de forma educada lo que no nos parece correcto, y cómo seguro que la gente que manda y pone multas de vez en cuando se lo mira, igual recogen el feedback del usuario de a pie, y analizan lo que pasa en el mar.
Es decir, pasarse por las trincheras para saber cómo va la guerra.
A partir de ahí, se puede contruir un mundo mejor.

|
Pues como en todas las facetas de la vida, nunca estas al 100 %, en casi nada, aunque lo intentes.
Nosotros no dictamos las normas, lo hacen otros a los que de manera u otra les damos la facultad para hacerlo, la pena es que aunque cambiemos de tendencia, no creo que se solucione.
También les exigimos, instrumentos que nos regulen, y hagan cumplir lo mandado, de otra manera entraríamos en la anarquía, y por lo que leo, estamos matando al mensajero, aunque a veces, no haga todo lo bien que nos gustaría su trabajo, cuando la solución no esta en él.
Y si, estoy de acuerdo contigo en que "bajando a la arena, se aprende a lidiar", pero también se ve, lo poco unidos que estamos.