Discusión: Curri Costa que hacer
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2011, 17:14
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
"Ande" has montao la tienda de pesca.......

Eres tan Curiana como yo, que tengo mi primer Sagarra, empapaico en aseitico de las maquinas de coser, y una caña que aun uso, de cuando era soltero, que creo que ha encontrado una fosilizada en las excavaciones de Atapuerca.

Y ya no te cuento lo que me ha legado mi padre, aun hay naylon del que comprábamos en canarias ¿te acuerdas? por aquella época, Asdrúbal el cartaginés, era campeón de caliche.

Por cierto ¿ tas pasao por la peñica?

Ya no tengo tantas, por exigencias del guion (la que manda) me he deshecho de unas cuantas (Todavia tengo entre mi casa el trastero y el barco alrededor de 25 o 30).
Aunque aun conservo mi primera caña, me la regaló mi abuela teniendo yo siete años, una hermosa caña de bambu de 2,20mts en una sola pieza, que mas tarde un tornero amigo de mi padre le hizo unos casquillos para poder plegarla.
Carretes "sagarra" tengo media docena, hace mas de diez años que no uso ninguno de ellos, pero son "patrimonio de la humanidad".
Todavia conservo y uso para el curri de costa una caña que hice yo, de hecho es una de mis preferidas. Tiene 2,10 mts, las espigas de fibra las vendia "Canovas", lo recordaras, estaba en una calle perpendicular a la Subida de San Diego, un mango de azada cortado a la medida correspondiente y un portacañas con sus correspondientes anillas (si comprabas la caña ya hecha te salia mas barato, pero te perdias el disfrute)

He estado cuatro dias en "la peñica", poco tiempo para todo lo que queria hacer.

Un saludo

Barbaroja94
Citar y responder