Discusión: Curri Costa que hacer
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2011, 19:31
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barbaroja94 Ver mensaje
Ya no tengo tantas, por exigencias del guion (la que manda) me he deshecho de unas cuantas (Todavia tengo entre mi casa el trastero y el barco alrededor de 25 o 30).
Aunque aun conservo mi primera caña, me la regaló mi abuela teniendo yo siete años, una hermosa caña de bambu de 2,20mts en una sola pieza, que mas tarde un tornero amigo de mi padre le hizo unos casquillos para poder plegarla.
Carretes "sagarra" tengo media docena, hace mas de diez años que no uso ninguno de ellos, pero son "patrimonio de la humanidad".
Todavia conservo y uso para el curri de costa una caña que hice yo, de hecho es una de mis preferidas. Tiene 2,10 mts, las espigas de fibra las vendia "Canovas", lo recordaras, estaba en una calle perpendicular a la Subida de San Diego, un mango de azada cortado a la medida correspondiente y un portacañas con sus correspondientes anillas (si comprabas la caña ya hecha te salia mas barato, pero te perdias el disfrute)

He estado cuatro dias en "la peñica", poco tiempo para todo lo que queria hacer.

Un saludo

Barbaroja94

Estamos como los viejos, a ver quien se toma mas pastillas al cabo del día, debe ser por la solanera, que pega por aquí. El otro día mientras que miraba una lagartija que llevaba un gorro de paja y una cantimplora, noté como me salía un trozo de meninge por los agujericos de la nariz.

Pues pa que te enteres... yo caña de bambú, nunca tuve, porque mi abuelo, decía que era una "tontá", mientras hubieran cañaverales en la balsa del Piri (Amaro para los que tenéis estudios)

Y la primera caña masisa de fibra, me la compre en los efectos navales que había en la puerta del ayuntamiento, cuando todavía flotaba el Sarmiento de Gamboa... ¿ queee, que ties que desir a eso….. Ehin, ehin?

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder