Discusión: Derroteros Fondeaderos SE de Mallorca
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2011, 21:04
xelest xelest esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeaderos SE de Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Hombre, no seas tan tajante. Con castaña de levante dormir en Porto Petro, o Porto Cristo fondeado es imposible. Puestos a reducir, el único sitio donde dormir fondeado es Porto Colom. Pero yo he dormido en todos los sitios de la lista, y en muchas otras calas, como Mitjana, Ferrera etc.

Decir que Es Trenc es un mal sitio para dormir me parece exagerar. La quedada de Cabrera lleva 5 años consecutivos durmiendo el viernes allí, y sin problemas. En Verano, con Buen Tiempo se puede dormir casi en cualquier sitio. Solo hay que saber que va a pasar con el tiempo y tener un oido abierto mientras durmes

Tienes toda la razon, pero no me negaras que yo tambien al referirme a los lugares mas seguros para fondear en la ruta señalada, de hecho despues de escribirlos me he dado cuenta que todos tienen el calificativo de PUERTO y sera por algo. Esta claro que si el tiempo es bueno, se puede dormir en cualquier cala o playa, solo matizaba porque entendi que la pregunta iba en ese sentido, son ganas de ayudar no de polemizar.
Una ronda a mi salud
Citar y responder